2020 contrastes

la alianza

 

 

 

"Periodistas en Línea", con Damar Figueróa López

0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Soledad.- "Periodistas en Línea" es uno de esos programas radiales que tratan a diario el acontecer soledeño. Conducido por el periodista Damar Figueróa López, es este uno de esos informativos que cuenta con todo un equipo de trabajo multidiscipliario que ha ido consolidándose como de los mejores. "Periodistas en Línea" se ha constituido en un espacio de obigatoria consulta para estar informado en materia de noticias locales, cada mañana, a través de Ribereña Stereo y en directo por Facebook Live.

Por que el periodismo es el arte de informar no podía faltar en este cierre del 2017 la presencia de uno de los “hombres de prensa”, más reconocidos de Soledad, quien con su peculiar estilo dibuja a sus oyentes la realidad local desde sus espacios en la radio.

Hablamos del periodista Damar Figueroa López, quien en conversación con Guillermo León Pantoja desmenuzó, desde su óptica, la problemática institucional del municipio y se refirió a la que denomina “guerra” de medios que según Figueroa hoy se libra entre colegas.

Además, nos recordó sus inicios en el mundo periodístico las vicisitudes que le tocó vivir y reconsiderar para ejercer esta noble pero cada vez menos entendida profesión. Te invitamos a ver la entrevista completa:

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

saludo 2                     

supergiros oct

                     Pieza para Banner El Heraldo 300x250px