*Se acabó la telenovela: Juan Fernando Quintero se queda en el Junior de Barranquilla
El equipo tiburón confirmó que llegó a un acuerdo con el jugador antioqueño y si pasa los exámenes médicos se vinculará a la institución.
l equipo barranquillero del fútbol profesional colombiano Junior F.C. confirmó este viernes, a través de un comunicado de prensa, que llegó a un acuerdo con el mediocampista antioqueño Juan Fernando Quintero y, que de superar los exámenes médicos, se vinculará a la institución rojiblanca.
La noticia se da horas después de que el propio Quintero y el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dieran a conocer que la negociación para que el antioqueño viniera a jugar al Junior no se había podido concretar.
Minutos antes del anuncio oficial del Junior, el atacante Carlos Bacca hizo un guiño a su antiguo compañero en la Selección Colombia a través de sus redes sociales. «Con los brazos abiertos te espera Barranquilla», escribió el porteño, que etiquetó la cuenta oficial del Junior.
Quintero no tardó en responderle a Bacca. «Dios mío. Gracias».
El goajiro de oro, Luis Díaz tampoco se hizo esperar para saludar a Juanfer en su llegada al equipo tiburón. «Juanfer confío en que la 10 queda en buenas manos», indicó Luchito en su cuenta de twitter.
https://twitter.com/juanferquinte10/status/1613942072880369691
https://twitter.com/LuisDiaz_777/status/1613960242160668672
