El Turno Hoy… Es De Las Raquetas

Deportes Escenarios Deportivos Opinión País Parques y escenarios deportivos Principal TENIS Uncategorized

Inician hoy los partidos clasificatorios para el cuadro principal, hoy desde las 10.00 a.m. en el complejo de raquetas María Fernanda Herazo

Sábado 24 de enero de 2026

OFICINA DE PRENSA MUNDIAL JUVENIL DE TENIS TORNEO J300

Ya todo está listo para el inicio de la versión 43 del Mundial Juvenil de Tenis torneo J300.
Más de 140 tenistas de 27 países, tomarán parte del certamen orbital. Este sábado con el torneo de Clasificación o Qualy se pone en acción el Mundial, y allí 12 jugadores, 6 varones y 6 damas obtendrán una Tarjeta de Invitación para el cuadro principal, torneo que iniciará el lunes 26 de enero.

Las principales cartas y sembrados por su ranking a nivel mundial, serán Michael Antonius de EE.UU. y el brasileño Pedro Henrique Chavalgoity. En Damas las mejores ubicadas en la clasificación Mundial Junior son Welles Newman de EE.UU. y Pietra Rivoli de Brasil.

Parque de raquetas María Fernanda Herazo, donde se jugarán todos los partidos del torneo

Por Colombia las principales cartas son Alejandro Castellanos y Lucas Velasco.
En damas las mejores ranqueadas son María Isabel Suárez y Emanuela Lares.
La Liga del Atlántico le dió Tarjeta de Invitación a 5 tenistas luego de la organización de 2 torneos cortos, ellos son Chetan Vásquez, Juan Pablo Ordoñez, Mateo González, Juan Alberto Sandoval y María Gabriela Baena.
Después de varios años en esta oportunidad, se volverá a realizar la ceremonia de Inauguración. Los actos se efectuarán el domingo en el Complejo de Raquetas a las 5 de la tarde, una vez concluido el torneo Qualy.

Emanuela Lares de la Liga del Valle, Mariana Pinzón de Bogotá, Valentina García de la Liga de Boyacá y Nicole Lederman de Cundinamarca. Los varones que tendrán Wild Card son Matías Quintero, Emilio Cardona y Santiago López, todos de la Liga de Antioquia y Chetan Vásquez del Atlántico.


Otra novedad en el certamen, será el uso de Cadies o Recoge pelotas en los Juegos de este torneo J300. Estos niños serán integrantes de la Academia de la Liga del Atlántico.
La entrada para los aficionados al Mundial Juvenil de Tenis J300, será sin costo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *