Atención San Antonio: estas son las calles que están siendo pavimentadas en el barrio

Infraestructura Locales Obras Públicas

El populoso barrio San Antonio se beneficia mediante la pavimentación de cuatro rutas, para un total de 675 metros lineales a intervenir.

e capitularl alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, visitó el barrio San Antonio para acompañar el inicio de las obras de pavimentación en este sector de la municipalidad cuyo acometimiento se adelanta gracias al programa de pavimentación, construcción y mejoramiento de la red vial, liderado por la Secretaría de Obras Públicas.

Con las mismas el populoso barrio San Antonio se beneficia mediante la pavimentación de cuatro rutas, para un total de 675 metros lineales a intervenir.

Las calles a pavimentar son: calle 25 entre las calles 30 y 24A; carrera 16 entre calles 24A y 24; calle 24A entre calle 25 y carrera 16; calle 26A entre calle 25 y carrera 15A. Estos tramos pertenecen al tercer grupo del programa de pavimentación.

Este conjunto de rutas también beneficiará a los barrios La Loma, Pumarejo, Centro, Ferrocarril, Los Arrayanes, San Antonio, Urbanización el Río, Porvenir, Centenario, Don Bosco lV, El Oasis, Vista Hermosa, Los Robles, entre otros.
Los trabajos incluyen reposición de las redes de alcantarillado y acueducto, a cargo de la empresa Triple A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *