Perdió todo tras incendiarse su casa en el barrio El Tucán de Soledad

Uncategorized

*Perdió todo tras incendiarse su casa y su taller de costuras en el barrio El Tucán de Soledad

La emisora comunitaria de Soledad, Madrigal Stereo, está organizando una radiotón para impulsar una colecta que contribuya de alguna manera a brindarle apoyo a esta ciudadana.   

u capitularna mujer perdió el fruto de 35 años de esfuerzo y trabajo luego de que su vivienda, ubicada en el barrio El Tucán del municipio de Soledad, resultase totalmente destruida al mediodía de ayer cuando, al parecer, un corto circuito dio paso a un voraz incendio que en cuestión de minutos arrasó con todo a su paso, incluyendo un taller de confecciones de su propiedad que funcionaba en el lugar y que constituía su único sustento.

Con gran consternación y tras la conflagración que consumió casi en su totalidad la casa ubicada en la carrera 35B con 29ª, muy cerca de la célula pastoral del barrio El Tucán, la propietaria del inmueble y del taller de confecciones, Consuelo Ramos, lamentó haberlo perdido todo en medio de las llamas en especial el pequeño taller de confecciones que desde hacía 35 años funcionaba en su vivienda y cuyas máquinas fue adquiriendo poco a poco en base a sus ahorros. “Las máquinas de coser digitales, los patrones, la computadora, los materiales, todo lo perdí en un abrir y cerrar de ojos”, indicó la atribulada mujer con lágrimas en los ojos.

Ramos, quien vivía únicamente con su esposo en el hoy calcinado inmueble, narró que salió a la tienda y un par de minutos después una vecina la llamó porque estaba saliendo humo de su casa. “Cuando quise entrar ya era imposible”, dijo la desesperada mujer quien solicitó ayuda por parte de la alcaldía de Soledad para paliar su difícil situación.

Afortunadamente la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Soledad evitó que el fuego se propagara a otras viviendas, no obstante el siniestro es de enorme cuantía para la señora Ramos quien quedó prácticamente en la calle luego del incendio.

En vista de las circunstancias y en un gesto de solidaridad, la emisora comunitaria de Soledad, Madrigal Stereo, está organizando una radiotón para impulsar una colecta que contribuya de alguna manera a brindarle apoyo a esta ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *