*Invitan a conformar el Consejo Municipal de Cultura de Soledad
*Para llevar a cabo el proceso de inscripción los interesados deberán completar el formulario que encontraran en las oficinas de la Secretaría de Cultura ubicadas en el Museo Bolivariano en la Plaza Principal de Soledad, calle 14 #20-2.
*Este jueves 26 de mayo, a partir de las 2 de la tarde en dichas instalaciones se desarrollará una reunión informativa para dar a conocer todos los detalles de la convocatoria.
eniendo en cuenta que el Consejo Municipal de Cultura es el espacio de concertación entre el estado y la sociedad civil en el nivel municipal que se encarga de liderar y asesorar al gobierno local en la formulación y ejecución de las políticas culturales y la planificación de los procesos culturales, llegó el momento de darle toda la importancia al mismo en el municipio de Soledad.
De ahí la necesidad de participar en la convocatoria para conformar este órgano decisivo para la actividad cultural de la ciudad que viene adelantando la Alcaldía de Soledad, mediante la Secretaría de Cultura, con la invitación a quienes estén interesados en participar en la conformación del Consejo Municipal de Cultura de Soledad.

El Consejo Municipal de Cultura, es el ente conciliador, en el que los representantes de todas las áreas artísticas, hacen parte de la mesa de trabajo con la Alcaldía de Soledad, para tener en cuenta las decisiones que se toman para los planes que se desarrollarán para el sector. Estos representantes se eligen cada cuatro años con la participación de quienes asistan y quieran hacer parte de la votación.
Por eso, esta vez, desde la secretaría de Cultura del municipio, se ha adelantado una campaña convocatoria para los artistas de todas las áreas, para que se inscriban, alcanzar el mayor número de involucrados y obtener la mejor representación en cada una de las áreas a tratar, teniendo en cuenta que estas personas, serán la voz del sector en los próximos cuatro años.
Para llevar a cabo el proceso de inscripción los interesados deberán completar el formulario que encontraran en las oficinas de la Secretaría de Cultura ubicadas en el Museo Bolivariano en la Plaza Principal de Soledad, calle 14 #20-2.
Este jueves 26 de mayo, a partir de las 2 de la tarde en dichas instalaciones se desarrollará una reunión informativa para dar a conocer todos los detalles de la convocatoria.
