*No paran los atracos a buses de Sobusa: esta vez en la Vía 40
Cuando apenas se conocía del asalto a un bus de la empresa Sobusa en el corredor universitario, otro vehículo de la misma compañía fue atracado por dos delincuentes que subieron al bus.
os atracos son el pan de cada día en los buses del servicio urbano en Barranquilla. Cuando apenas se conocía del asalto a un bus de la empresa Sobusa en el corredor universitario, otro vehículo de la misma compañía fue atracado por dos delincuentes que subieron al bus.
Uno que llevaba una camiseta a rayas horizontales sube primero, detrás de él una mujer que carga un pequeño. Luego le sigue otro delincuente. Los dos se sentaron muy cerca. Los asaltantes recorrieron casi toda la ciudad, quizás esperando que el bus estuviera lleno, hasta que a la altura de la calle 79 con Vía 40, después de una hora y cuatro minutos como pasajeros, comenzaron a atracar a los ocupantes. Cuando se dispusieron a cometer el atraco, el antisocial del morral rojo se puso una cachucha, se dirigió al conductor y también lo atracó mientras el otro atracó a los pasajeros.
