Conductor de Coolitoral fue baleado en La Cordialidad, a la altura de El Romance

Región Sucesos

*Conductor de Coolitoral fue baleado en La Cordialidad, a la altura de El Romance

El conductor fue auxiliado por la comunidad. Una ambulancia llegó al sitio y lo trasladó a un centro asistencial cercano en delicado estado de salud.

e capitularl conductor de un bus urbano afiliado a la empresa Coolitoral fue baleado en la tarde de este lunes en la vía La Cordialidad, a la altura del barrio El Romance, en el suroccidente de Barranquilla, mientras el vehpiculo que conducía terminó sobre el separador de la vía.

El conductor fue auxiliado por la comunidad. Una ambulancia llegó al sitio y lo trasladó a un centro asistencial cercano en delicado estado de salud.

Las primeras informaciones indican que, al parecer, un delincuente se subió al bus y desde la puerta le disparó al conductor. Otra versión señala que el delincuente ya estaba en el bus simulando ser un pasajero y sacó un arma para supuestamente asaltar a los ocupantes del automotor. En ese momento, el antisocial habría disparado e hirió al conductor.

De manera preliminar se conoció que el conductor responde al nombre de José Hernández. La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que en minutos se pronunciará por lo ocurrido.

Testigos de los hechos indicaron que el hombre que le disparó se bajó y huyó en una motocicleta que era conducida por un cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *