*Ataque a bala dejó una persona muerta en La Central
Testigos informaron a la Policía que escucharon varias detonaciones y al salir de sus casas se dieron cuenta que en la calle había un hombre tendido en vía pública.
n homicidio se registró en las primeras horas de este viernes en la calle 69 con carrera 2, barrio La Central del municipio de Soledad. Testigos informaron a la Policía que escucharon varias detonaciones y al salir de sus casas se dieron cuenta que en la calle había un hombre tendido en vía pública.
La víctima falleció en el mismo lugar de los hechos y hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima. El hombre recibió un disparo en el hombro izquierdo y otro en el tórax posterior. La Policía Metropolitana, por ahora, no ha revelado los móviles de este crimen.
