Vicepresidenta denuncia atentado contra su vida mediante explosivos en el departamento del Cauca

Judicial País Redes Sociales Sucesos

*Vicepresidenta denuncia que quisieron atentar contra su vida con explosivos en el departamento del Cauca.

La Vicepresidenta de la República, Francia Márquez, denunció este martes que quisieron atentar contra su vida en el departamento del Cauca.

l capitulara Vicepresidenta de la República, Francia Elena Márquez Mina, denunció públicamente, a través de su cuenta en la red social twitter que este martes quisieron atentar contra su vida en la vereda de Yolombó, municipio Suarez del departamento del Cauca. «Integrantes de mi equipo de seguridad hallaron un artefacto con más de 7 kilos de material explosivo en la vía que conduce a mi residencia familiar en la vereda de Yolombó, en Suarez, Cauca. El mismo fue destruido de manera controlada por personal anti explosivos de la SIJIN», indicó en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/FranciaMarquezM/status/1612825242371514370

 

Márquez puntualizó que el informe adjunto evidencia que se trató de un nuevo intento de atentar, contra su vida y apuntó que no dejará de «trabajar, día tras día, hasta alcanzar la paz total que sueña y necesita», «No desistiremos hasta que en cada territorio sea posible vivir en verdadera armonía», agregó.

texto atentado 1

 

texto atentado 2

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *