Intentó ingresar a una estación de Policía, marihuana y cable de cargador en un termo de café
El hecho ocurrió en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla y la mujer quedó a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.
omo Yuribel Orozco Ospino fue identificada la mujer que fue capturada por la Policía el día anterior cuando presuntamente intentó ingresar, ocultos en un termo de café, una bolsa de marihuana y un cable de cargador de celular. La fémina llegó a la estación de Policía del barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla, con una bolsa de panes y el termo de café para hacerlo llegar a un hombre privado de la libertad en la carceleta del lugar.
«Los hechos se dieron cuando nuestros uniformados realizan el control de registro en los alimentos a los capturados que se encuentran privado de la libertad en la estación de Policía Simón Bolívar, donde se procede a realizarle el registro minucioso a una mujer que llevaba unos panes y un termo de café, y al momento de sacar el líquido y retirar la tapa que se encuentra en la parte inferior se observa al interior del mismo una bolsa plástica que contenía marihuana», indicó la Policía Metropolitana.
La mujer quedó a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.
Un video que circula por redes sociales muestra el momento en que los policías revisan los alimentados que traía la mujer y es allí cuando se dan cuenta de la bolsa de marihuana que llevaba oculta en el termo de café.
