*Hospital Materno Infantil sede La Central, realiza brigada para retiro e inserción de Implantes Subdérmicos en población femenina de 14 a 49 años
La jornada cuenta también, con tipificación de Virus del Papiloma Humana VPH y se desarrolla en la sede la Central del Hospital Materno Infantil de Soledad.
ontinuando con las políticas de planificación familiar y en asocio con Profamilia, el Hospital Materno infantil de Soledad a través del plan de Intervenciones Colectivas PIC, realiza este martes la brigada de servicio de implantes subdérmicos, retiros e inserción, para la población femenina entre los 14 y los 49 años de edad.
Este tipo de actividades es sin barreras, sin depender propiamente el tipo de régimen en salud al que pertenezca y de la misma manera incluye a la población migrante, para que accede a los servicios de salud sexual y reproductiva.
La jornada cuenta también, con tipificación de Virus del Papiloma Humana VPH y se desarrolla en la sede la Central del Hospital Materno Infantil de Soledad. Se espera contar con la presencia de más de 50 mujeres que puedan acceder de manera gratuita a este tipo de método de anticoncepción y así ingresar al programa de planificación familiar.
Contactos para acceder
3007987688-Profamilia
3197743255- PIC ESE HMI.
