feriaemprende24ccc

200 emprendedores se inscribieron en Soledad durante primera feria “Emprende con Toda”

Alcaldía de Soledad Empleos Emprendimiento y desarrollo económico Eventos Locales

*200 emprendedores se inscribieron en Soledad durante primera feria “Emprende con Toda”

“Lo importante es que en estos procesos facilitemos, como ente gubernamental, las herramientas y asesoría necesaria a cada soledeño impartiendo orientación, con lo que fortalecemos la confianza de la ciudadanía y de los empresarios”: Alcira Sandoval, alcaldesa de Soledad

m capitularás de 200 emprendedores se inscribieron ante el Servicio Público de Empleo en Soledad durante la primera feria de emprendedores “Emprende con toda!, convocada por la Alcaldía de Soledad, en alianza con el Centro Comercial Carnaval, la cual fue todo un éxito, según el balance entregado por el Departamento de Competitividad de la administración local dependencia que organizó el proceso.

La alcaldesa del municipio de Soledad, Alcira Sandoval indicó que “lo importante es que en estos procesos facilitemos, como ente gubernamental, las herramientas y asesoría necesaria a cada soledeño impartiendo orientación, con lo que fortalecemos la confianza de la ciudadanía y de los empresarios”.

Por su parte, la directora de la Dirección de Competitividad de Soledad, Brency Peña, señaló que “El objetivo principal es caracterizar a cada emprendedor y brindarle, de acuerdo con la base de datos obtenida, las asesorías que requieran de acuerdo a los programas disponibles, tenemos el fomento para el desarrollo de productos. Esta formación la hacemos con aliados estratégicos, basados en la necesidades y vocación productiva del municipio. Igualmente, contamos con el fomento al emprendimiento, que es la formación dirigida a emprendedores con negocios activos y con el fin de que adquieran habilidades y competencias para la sostenibilidad y crecimiento de su negocio”, sostuvo la funcionaria.

La Alcaldía de Soledad invita a los emprendedores que no lograron inscribirse en esta primera convocatoria, a que estén muy atentos a las redes sociales de la Alcaldía, donde se estará publicando el link para que puedan hacer el registro de sus emprendimientos.

El evento contó con la participación del primer gestor social de Soledad, Humberto De La Espriella.

Tenemos vacantes disponibles para los soledeños

En el centro de empleo de la Alcaldía de Soledad, programa de la Dirección de Competitividad existen 19 vacantes activas para diferentes áreas de trabajo, según lo informado por la directora de la dependencia, Brency Peña De La Cruz.

La administración municipal informa que a los soledeños que están buscando trabajo que pueden dirigirse a la sede del palacio de gobierno para radicar sus hojas de vida y aplicar a las vacantes de Conductor cobrador, Ejecutivos de ventas, Auxiliar de punto de atención al usuario, Eléctrico con calificación CONTE y Técnico de mantenimiento- Obra civil, solicitadas a nuestra plataforma por importantes empresas privadas de la ciudad. Del mismo modo, nos permitimos informar que próximamente también se publicarán los links para hacer el respectivo registro en línea de las hojas de vida.

La Alcaldía durante este gobierno de oportunidades, se compromete a que Soledad sea la ciudad con más empleabilidad, capacitación, formación y emprendimiento para todos.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *