IMPUESTOS SOLEDAD

Siguenos en Facebook...

ATLÁNTICO

NACIÓN

Falleció el empresario y constructor David Name Terán, tío del senador José David Name Cardozo

Tras sufrir complicaciones de salud, el empresario y constructor David Name Terán falleció esta tarde en la ciudad de Barranquilla. Name Terán era hermano del exsenador también fallecido, José Name Terán, y tío del actual Senador de la República, José David Name Cardozo. Tras conocerse su deceso de inmediato trascendieron las reacciones. Una de ellas la del Senador José David Name Cardozo:

riodetradiciones

‘Río de Tradiciones’ la exposición a cielo abierto más grande del Carnaval, llega al Gran Malecón (FOTOS)

Desde hoy, hasta el próximo 28 de febrero, 13 grandes macrofiguras inspiradas en las danzas, personajes, ritmos musicales e hitos históricos del Carnaval y la ciudad, se toman el Gran Malecón con la exposición a cielo abierto ‘Río de Tradiciones’. Un trabajo elaborado por los maestros artesanos que trabajan todo el año en la elaboración de las majestuosas carrozas que engalanan la Batalla de Flores, y que cuenta con el apoyo de 13 empresas colombianas que ayudan a mover la economía de este sector productivo del Carnaval.

TELEVISIÓN WEB

chechemendoza

Falleció el autor de ‘Pensando en ti’, el clásico salsero que marcó la nostalgia de los migrantes colombianos en Caracas

“Aquí en Caracas estoy, pensando solo en ti”, dice la letra de este clásico musical creado por José Rafael Mendoza, más conocido como Cheché Mendoza. El tema -por la década de los 60s- representó de alguna manera el sentimiento de los migrantes colombianos en Venezuela y concretamente en su capital, Caracas, en una época en la cual se contaban por miles los compatriotas, especialmente costeños, que viajaban al vecino país en búsqueda de progreso económico, atraídos por un bolívar que se cotizaba a 4.30 por dólar.

estamosconalcir

El Grupo Significativo de Ciudadanos “Estamos con Alcira” inició el proceso de recolección de firmas

La médico soledeña Alcira Sandoval Ibáñez, agradeció las banderas que le ha entregado el Grupo significativo de ciudadanos Estamos con Alcira, movimiento legalmente inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral, para adelantar la recolección de firmas que permita candidatizarla para el primer cargo municipal en el debate de octubre próximo.

#conPdePodemos

LOS MEJORES CANALES DE ANÁLISIS EN YOUTUBE

LOS MEJORES CANALES DE ANÁLISIS EN YOUTUBE

HABLEMOS DE CULTURA CIUDADANA

Nuestras redes

Soledad

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....