“Confundida y desorientada” encuentran a estudiante de psicología desaparecida desde el sábado
La Policía y familiares confirmaron la información.
a Policía Metropolitana confirmó que apareció la joven estudiante de psicología, Melissa Andrea Charris Díaz, a quienes familiares y amigos buscaban desde el pasado sábado después de salir de su casa del barrio la Central de Soledad. La joven de 19 años es estudiante de la Universidad Simón Bolívar.
Una familiar dijo a Zona Cero que la joven fue encontrada cerca al barrio Las Cayenas, en el suroccidente de Barranquilla. Ayer dijeron haber recibido información en el sentido de que estaba en ese sector.
“Vecinos informaron del paradero de la joven y fue llevada a una vivienda”, contó el familiar.
La estudiante de psicología estaba con la misma ropa con la que había desaparecido el sábado: «suéter blanco, tenis alto blanco».
Más temprano:
*Denuncian desaparición de universitaria: salió el sábado del barrio La Central de Soledad
Si alguien tiene información sobre dónde podría estar, la ciudadanía se puede comunicar a los celulares 320 441 8659 y 312 651 5817.
elissa Andrea Charris Díaz se encuentra desaparecida desde el pasado sábado cuando salió de su casa, a la una de la tarde, en el barrio La Central de Soledad. «Iba vestida con un short de jean, suéter blanco, unos tenis alto blanco y llevaba un bolso pequeño de color beige, pero nos ha llegado información que la han visto por los lados de Las Cayenas con un suéter negro, por lo que es probable que se haya cambiado de ropa», dijo Didier Andrés Pérez Pavas, novio de la joven.
La joven tiene 19 años de edad, de cabello crespo, estatura baja con 1.50 metros, de tez clara y es estudiante de psicología de la Universidad Simón Bolívar.
El novio indicó que es la primera vez que la joven desaparece de esta manera. Aseguró que ella tuvo una discusión con él y por esa razón estaba triste, por lo que salió de la casa y es la hora nadie sabe de su paradero.
Si alguien tiene información sobre dónde podría estar, la ciudadanía se puede comunicar a los celulares 320 441 8659 y 312 651 5817.

