A conductor del BMW accidentado en la carrera 53 le encontraron 1 kilo de marihuana en el baúl

Judicial Región

*A conductor del BMW accidentado en la carrera 53 le encontraron 1 kilo de marihuana en el baúl

El conductor del automóvil, Edgar Arley Aldana Camargo, de 39 años de edad, fue capturado y será presentado ante la Fiscalía por tráfico y porte de estupefacientes.

l capitulara Policía Metropolitana de Barranquilla reveló esta tarde que el conductor que se accidentó en un BMW en la carrera 53 con calle 112, en el norte de Barranquilla, fue capturado posteriormente tras hallarle en el baúl del vehículo un kilo de marihuana.

“Un vehículo que, al parecer, se movilizaba a exceso de velocidad terminó chocando contra un poste cuando su conductor perdió el control. Al sitio llegaron las unidades policiales que pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla ya que el automóvil se incendió en su interior. El conductor del automóvil sufrió lesiones y fue trasladado a un centro asistencial”, informó la Policía Metropolitana.

Superada la emergencia, los uniformados de la Policía Metropolitana revisaron el automotor y hallaron en el baúl por lo menos un kilo de marihuana lista para su distribución.

Por tal motivo, el conductor del automóvil, Edgar Arley Aldana Camargo, de 39 años de edad, fue capturado y será presentado ante la Fiscalía por tráfico y porte de estupefacientes.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *