laobligoatatuarse

A prisión hombre que habría obligado a su pareja a tatuarse su nombre

Judicial País

*A prisión hombre que habría obligado a su pareja a tatuarse su nombre

Según la Fiscalía, el judicializado habría intentado asfixiar a la víctima y someterla en repetidas ocasiones con violencia física, verbal, sicológica y sexual.

l capitulara Fiscalía informó este domingo en un comunicado un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario a un hombre señalado de ejercer violencia física, verbal, sicológica y sexual en contra de su compañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Belén Rincón, en Medellín (Antioquia), entre el 20 de septiembre y el 7 de noviembre de 2022. El hoy procesado, al parecer, sometió constantemente a su pareja; le controló el celular, el dinero y la forma de vestir de la víctima; y la obligó a tatuarse su nombre en el cuerpo”, se lee.

El ente acusador agregó que la mujer trató de poner fin a la relación sentimental y abandonó el inmueble en el que convivía con el señalado agresor, quien la habría obligado a regresar y la habría atacado sexualmente. En otras oportunidades, presuntamente, intentó asfixiarla y amenazó de muerte con un cuchillo frente a su hijo de seis años.

El sujeto, que no aceptó los cargos, fue imputado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *