n un acto simbólico, el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, colocó la primera piedra del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, en el barrio Los Nísperos, con lo que dio inicio a las obras de construcción.
El mandatario estuvo acompañado del director de Espacio Urbano y Territorial de Ministerio de Vivienda, Camilo Quiroz. El CDI prestará atención integral a 160 niños, en un área de 3 mil metros cuadrados. La inversión es del orden de los 3.200 millones de pesos.
El alcalde Ucrós Rosales, se refirió a la importancia que tiene la construcción de este CDI para los residentes del sector y el municipio en general. “Agradecidos con el Ministerio de Vivienda que financia esta obra con la que además de beneficiar a más de 160 niños, estamos apoyando la reactivación económica, ya que el 60 por ciento de los trabajadores que participan en la construcción reside en el sector”.
#UnaEnPunto #PeriodismoSinLimites la nueva forma de ver la radio por #ContrastesRadio, noticias las 24 horas.