convenio luz

Mediante acuerdo cambian transformador en barrio Viña del Rey

Locales

La Alcaldía de Soledad y la empresa Electricaribe acordaron la reposición de un transformador y ampliación de carga con otro adicional, en el sector de Viñas del Rey.

Según reporte técnico, el transformador que surtía de energía a Viñas del Rey se averió debido a la sobrecarga generada por el alto consumo de energía que se registra en todos los sectores debido a las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

El transformador fue reemplazado hace dos semanas, momento en el que además se realizó el reemplazo de postes y redes deterioradas.

La empresa Electricaribe identificó la importancia de instalar un transformador adicional para una ampliación de carga y atender la demanda del barrio Viñas del Rey, el cual es clasificado eléctricamente como subnormal.

El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, manifestó su respaldo para solucionar estas situaciones que se vienen presentando en ciertos barrios del municipio. “Hemos ordenado la compra de los transformadores para que Electricaribe realice los trabajos de reposición que se requieren”. El mandatario de los soledeños invitó a la comunidad de Viñas del Rey a hacer un uso racional de la energía eléctrica en todo el municipio.

Por su parte el Secretario de Obras del Municipio, Jaider Molina, resaltó el apoyo de la empresa comercializadora y distribuidora de energía, Electricaribe. “Desde que inició la etapa de asilamiento preventivo obligatorio, la Alcaldía de Soledad, a través de la secretaría de Obras, adelanta acciones para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios públicos en todo el municipio”

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *