festival soledad 1

Así fue el lanzamiento del Festival Nacional de la Tradición Soledeña

Cultura Locales

Así fue el lanzamiento del Festival Nacional de la Tradición Soledeña, impulsado por la gestora cultural Doris Rodríguez.

«Es importante mantener nuestra identidad, la butifarra juega un papel importante en la esencia cultural del municipio»: Doris Rodríguez, gestora cultural y creadora del Festival.

Soledad.- Con el fin de preservar las manifestaciones artísticas y culturales, se llevó a cabo el lanzamiento del Festival Nacional de la Tradición Soledeña, un evento impulsado por la gestora cultural Doris Rodríguez Miranda.

En esta actividad realizada, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, en el salón de eventos Kelly Mojica, el público apreció la imposición de banda y coronación de la embajadora de la butifarra soledeña, Andrea Guzmán Velasco. También se desarrolló la intervención artística de los grupos Danza de la Butifarra y Rumberos del Hipódromo.

festival nacional soledad

La gestora cultural y creadora del Festival, Doris Rodríguez, señaló que esta iniciativa es un sueño que hoy se convierte en una realidad. «Es importante mantener nuestra identidad, la butifarra juega un papel importante en la esencia cultural del municipio. Me encuentro feliz de ver que todo fue un éxito, siempre quise algo como esto, agradezco a la Alcaldía Municipal de Soledad por este acompañamiento que nos ha brindado», dijo la gestora.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *