seguridad transporte metro

Autoridades avanzan en acciones para garantizar seguridad de conductores de buses de transporte público.

Inseguridad Judicial Locales Región Seguridad Ciudadana

*Autoridades avanzan en acciones para garantizar seguridad de conductores de buses de transporte público.

“La Policía Nacional incrementará su pie de fuerza con 1.000 uniformados que estarán en distintos lugares del área metropolitana de Barranquilla garantizando la seguridad de los conductores”, señaló el alcalde de Soledad.

e capitularn virtud de lo anterior, se llevó a cabo un Consejo Metropolitano de Seguridad Ciudadana, liderado por el subdirector Nacional de la Policía, General Hoover Penilla, con la participación de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales; el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y representantes del Ejército Nacional y de las empresas transportadoras.

El alcalde Ucrós Rosales indicó que se implementarán acciones para neutralizar los hechos delictivos que se han presentado en el área metropolitana durante los últimos días. “La Policía Nacional incrementará su pie de fuerza con 1.000 uniformados que estarán en distintos lugares del área metropolitana de Barranquilla garantizando la seguridad de los conductores”, señaló el alcalde de Soledad.

El mandatario precisó que se incrementará el acompañamiento en las rutas de los buses y, a su vez, 150 hombres del Ejército fortalecerán estas acciones. “La Fuerza Aérea, por su parte, realizará sobrevuelos en el área”, agregó Ucrós Rosales, quien afirmó que también se trabaja en operativos de inteligencia militar y policial.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *