Infraestructura, Región

Avanzan trabajos de poda y limpieza en los corredores viales del Atlántico

limpieza vias atlantico

El desmonte se realiza en el marco del convenio interadministrativo entre la Secretaría de Infraestructura y el Instituto de Tránsito del Atlántico para el mantenimiento de la red vial.

Con los trabajos de rocería se busca que las vías departamentales sean más seguras y confortables para los actores viales.
La inversión para el mejoramiento y mantenimiento de las vías secundarias del departamento asciende a 4.300 millones de pesos.

En cumplimiento de su labor de velar por el mantenimiento y señalización de las vías secundarias del departamento, el Instituto de Tránsito del Atlántico avanza en los trabajos de poda y limpieza en los corredores viales, donde la maleza ocupó parte de la carretera.

La directora del Instituto de Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, explicó que los trabajos se adelantan en las vías secundarias del departamento, en el marco del convenio interadministrativo entre esta entidad y la Secretaría de Infraestructura Departamental, para el mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento integral de la red vial, con una inversión de 4,300 millones de pesos.

«Convenimos con la Gobernación esta importante inversión para seguir cumpliendo con nuestra labor y, de esta manera, hacer las vías más seguras y confortables para cada uno de los actores viales», destacó la funcionaria.

Los detalles en la #UnaEnPunto #PeriodismoSinLimites la nueva forma de ver la radio.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....