Análisis, ContrastesRadio, Judicial, Opinión, Tecnología

Capturas en Las Delicias y El Carmen en Barranquilla: Los videos virales del día de hoy

virales

Los videos aficionados de persecuciones, asaltos y atracos, en los que se muestran imágenes casi siempre violentas están a la orden del día en las redes sociales. Rápidamente se viralizan este tipo de contenidos en los que el autor es por lo general alguien del común que logra captar con su celular un acto delictivo o una espectacular captura policial.

Los mismos, pero con el rigor periodístico de la noticia, también tienen su espacio en la #UnaEnPunto #PeriodismoSinLimites la nueva forma de ver la radio.

En esta oportunidad se trata de dos videos que se han viralizado en las últimas horas alcanzando enormes audiencias, el primero de ellos es una espectacular captura policial de una presunta banda de atracadores que se desplazaban a bordo de un vehículo en el barrio Las Delicias de Barranquilla y el segundo corresponde también a una captura en la misma ciudad, concretamente en el barrio El Carmen, en donde igualmente se procedió a aprehender a unos presuntos delincuentes, pero en esta ocasión los agentes policiales tratan de resguardar la integridad física de los implicados que recibieron una golpiza por parte de la comunidad, al parecer cansada de sus abusos ilegales.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....