Cultura, Mundo

‘Carlos y su Mono Kini’, falleció el humorista venezolano Carlos Donoso

carlos donado

El humorista y ventrílocuo venezolano Carlos Donoso falleció este jueves 16 de abril luego de perder una dura batalla contra un cáncer de pulmón a los 78 años.

Carlos Donoso se encontraba hospitalizado en Colombia, ya que se encontraba pasando por una crítica situación de salud, luego de que en enero le fuera diagnosticado cáncer de pulmón. A inicios de marzo, sus cuatro hijos organizaron un programa de entrevistas para reunir los fondos para el tratamiento de la enfermedad.

La noticia del fallecimiento de Donoso la reveló el también humorista colombiano ‘el Mono’ Sánchez en su cuenta de Twitter.

“Se nos adelantó un gran amigo, compañero y gran persona. El mundo del humor pierde al héroe de la ventriloquía”, aseguró el humorista. En su mensaje, ‘el Mono’ también recordó los personajes más emblemáticos de su compañero: Kini y Lalo.

Donoso estuvo en los escenarios de Latinoamérica por más de 50 años con sus inseparables personajes de Kini y Lalo divirtiendo a chicos y grandes.

La última presentación de Donoso fue hace más de tres meses en Miami, Estados Unidos, donde sus dolencias le impidieron continua

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....