obras soledad

Comienza alianza para beneficiar 8 barrios de Soledad con obras de infraestructura

Infraestructura Locales Obras Públicas

Comienza alianza para beneficiar 8 barrios de Soledad con obras de infraestructura

«Esta es una alianza en la que participa la comunidad, la empresa pública y la administración municipal. Edurbe y Argos nos acompañan por parte del sector privado, la comunidad apoyará con la mano de obra y la Alcaldía invertirá un 70% de los recursos».

Soledad.- La comunidad, la empresa privada y la Alcaldía de Soledad empezaron hoy el programa de mejoramiento urbano y autogestión comunitaria ‘Pacto por mi Barrio’, mediante el cual se beneficiarán 8 barrios del municipio.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, explicó que con la participación de las empresas Edurbe y Argos serán pavimentados dos kilómetros lineales de vías, distribuidos en los barrios Los Cusules, Hipódromo, La Central, Las Margaritas, Las Moras, Vista Hermosa, Ciudad Bonita, Nuevo Horizonte y Nuevo Estadio.

Ucrós Rosales indicó durante el lanzamiento del programa realizado en el barrio Villa Estadio, que «esta es una alianza en la que participa la comunidad, la empresa pública y la administración municipal. Edurbe y Argos nos acompañan por parte del sector privado, la comunidad apoyará con la mano de obra y la Alcaldía invertirá un 70% de los recursos».

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, precisó que en Villa Estadio se intervendrán 630 metros lineales de pavimento.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *