parque cruz de mayo

Comunidad avaló diseños y Alcaldía de Soledad inició construcción del parque en Cruz de Mayo

Comunidad Escenarios Deportivos Infraestructura Locales Obras Públicas

Comunidad avaló diseños y Alcaldía de Soledad inició construcción del parque en Cruz de Mayo

«Para nosotros es importante que los habitantes se sientan a gusto con las obras que emprendemos, por ello su opinión es fundamental”: Rodolfo Ucrós Rosales.

Soledad.- Con el cerramiento del parque ubicado en el barrio Cruz de Mayo en Soledad, la administración municipal inició la reconstrucción de este escenario recreodeportivo, obra que será entregada a más tardar en octubre del próximo año.

En este parque serán intervenidos 3.300 metros cuadrados y se invertirán 2.500 millones de pesos, aproximadamente. «Todo lo que aquí se construya será nuevo, como andenes, zonas de esparcimiento y zonas verdes”, expresó el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales mientras compartía los detalles del proyecto con la comunidad.

El mandatario de los soledeños resaltó que todas las decisiones para emprender esta obra fueron concertadas con la comunidad. «Para nosotros es importante que los habitantes se sientan a gusto con las obras que emprendemos, por ello su opinión es fundamental”, señaló el alcalde.

Cruz de Mayo se suma a la lista de parques que serán recuperados y que ya iniciaron sus obras. En días anteriores se empezaron las obras de los parques La Bonga, La María y Villa María. La meta de Ucrós Rosales es entregar más de 30 parques antes de culminar su mandato.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *