*Ataque sicarial en el barrio Ferrocarril deja un muerto y dos heridos
La víctima mortal recibió 22 impactos de bala en todo su cuerpo
icarios que se movilizaban en una motocicleta de color negro llegaron hasta la terraza de la casa de Miguel Ángel Ojeda Cabarcas, de 32 años, en el barrio Ferrocarril del municipio de Soledad y lo acribillaron cuando este se hallaba en el lugar. Se supo que el occiso recibió al menos 22 impactos de bala en toda su humanidad.
Los hechos ocurrieron en la calle 25A con carrera 26 del mencionado barrio. Miguel Ángel, según las autoridades, recibió tres balazos en el brazo izquierdo, cuatro en la cabeza, cuatro más en el brazo derecho, seis en el pecho, uno en el hombro derecho, uno en la pierna izquierda y tres en la región lumbar.
La víctima fue llevada a la Clínica Porvenir, donde los médicos indicaron que había llegado sin signos vitales.
En los mismos hechos, dos personas que se encontraban en el sitio resultaron heridas con balas ‘perdidas’. Se trata de José Miguel Navarro Barceló, de 22 años, quien fue impactado en su brazo izquierdo y llevado al Hospital Universidad del Norte; además de un adolescente de 15 años de edad que fue herido en su pierna derecha y trasladado también a la Clínica Porvenir.
Las autoridades investigan el suceso para dar captura a los responsables del mismo.