Locales, Transporte

Tránsito de Soledad reabre gradualmente sus puertas

transito 1

Los ciudadanos que deseen realizar este tipo de trámites deben cumplir con la medida de ‘pico y cédula’ vigente en el municipio y con las normas de bioseguridad establecidas para prevenir el contagio por Covid-19.

c capitularumpliendo con los protocolos de bioseguridad, el Instituto de Tránsito del municipio abrió sus puertas para dar cumplimiento a trámites de liquidación y pago de comparendos y derechos de tránsito.

El primer día de la apertura gradual se cumplió de manera exitosa, logrando una rápida atención a los usuarios, quienes decidieron acogerse a los beneficios otorgados mediante la Resolución número 30 de 2020, la cual brinda alivios económicos a quienes tengan deudas con vigencias de años anteriores.

“Yo vine a pagar el impuesto de tránsito, el de rodamiento y la atención fue muy buena. Los protocolos se están cumpliendo”, aseguró Cristián Giraldo, quien llegó a la sede del Instituto, ubicada en el centro comercial Nuestro Atlántico.

De igual forma, calificaron como oportuno que se cuente habilitado un punto de pago del banco Davivienda para finalizar el trámite de manera segura.

“Resalto que el punto de pago esté aquí porque nos ahorramos tiempo y evitamos correr riesgos. Veo que hay muchos controles y es muy bueno, hay que reconocer las cosas buenas, también. Está muy bien organizado”, señaló Edinson Correa, propietario de un vehículo tipo camión.

Cabe recordar que los ciudadanos que deseen realizar este tipo de trámites deben cumplir con la medida de ‘pico y cédula’ vigente en el municipio y con las normas de bioseguridad establecidas para prevenir el contagio por Covid-19.

“Vemos armonía en la prestación del servicios y usuarios responsables con muy buen comportamiento, utilizando los elementos de bioseguridad y, lo principal, el cumplimiento del distanciamiento físico al interior del instituto”, afirmó José Torregrosa, director encargado del Instituto de Tránsito de Soledad.

Quienes no pueden asistir a las oficinas del Instituto, pueden hacer sus solicitudes a través de los canales de comunicación vía telefónica y correo electrónico para los usuarios interesados en acceder al descuento del 20 por ciento en multas y derechos de tránsito sin intereses ni sanciones si cancelan antes del 31 de octubre de 2020.

Canales de comunicación virtual:

– Para liquidar los derechos de tránsito:
Números de celulares: 3135159380 – 3015760011.
Correo electrónico: liquidaciones@transitosoledad.gov.co

-Para liquidaciones de comparendos:
Número de celular: 3015745289.
Correo electrónico: liquidacioncomparendos@transitosoledad.gov.co

O pueden consultar el paso a paso que se encuentra en la página web: www.transitosoledad.gov.co


Podría interesarle:

Tránsito otorga descuentos en multas y derechos de tránsito

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....