robo bbva

Dos hombres armados asaltan BBVA de la carrera 51B con calle 76

Judicial Región

*Dos hombres armados asaltan BBVA de la carrera 51B con calle 76

“Uno ingresó a las cajas para sustraer el dinero y el otro se quedó en la puerta para vigilar. No tardaron 3 minutos en cometer el robo y gritaba que no se dejaran matar”

os hombres armados asaltaron la mañana de este viernes la sucursal del banco BBVA de la carrera 51B con calle 76 de donde se llevaron un monto por establecer. Uno de los testigos narró que los delincuentes aprovecharon que a esa hora -9:30 a.m.- había poca afluencia de clientes para ingresar a cometer el robo. Además de sustraer el dinero que a esa hora estaba en las cajas, los desconocidos despojaron de 5 millones de pesos en efectivo que llevaba uno de los clientes de la entidad bancaria.

“Uno ingresó a las cajas para sustraer el dinero y el otro se quedó en la puerta para vigilar. No tardaron 3 minutos en cometer el robo y gritaba que no se dejaran matar”, dijo una de las personas que se encontraba en el interior del banco.

El testigo también declaró que la Policía Nacional analiza las cámaras de seguridad para obtener pistas de los delincuentes que ingresaron con gafas y tapabocas.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *