2villasolsicariato

Dos muertos deja ataque sicarial en Lavadero del barrio Villasol en Soledad

Judicial Locales

*Dos muertos deja ataque sicarial en Lavadero del barrio Villasol en Soledad

Doble crimen en Soledad: Sicarios que se movilizaban en una moto dispararon contra sus víctimas.

os personas, identificadas por la Policía como Carlos Andrés Palacio Garay y Armando Quintero Reyes, fueron atacadas a tiros por desconocidos en un lavadero de vehículos ubicado en la calle 56 con carrrera 4E, del barrio Villa Sol, en el Municipio de Soledad. Carlos Palacio murió en el lugar de los hechos mientras Armando Quintero fue llevado a un centro asistencial, donde se confirmó su muerte.

La familia de Carlos Andrés Palacio Garays está sorprendida por su crimen, no se explican qué pudo haber pasado en la noche del lunes cuando hombres en moto realizaron disparos en la calle 56 carrera 4E, barrio Villa Sol de Soledad, y mataron al joven, de 26 años, junto a Armando Quintero Reyes, de 37.

“Él residía allí al lado de donde ocurrieron los hechos. Estaba sentando hablando con el otro hombre cuando llegaron esos desconocidos disparando”, contó un familiar de Carlos Andrés. “Carlos no tenía problemas con nadie. No sabemos qué pudo haber pasado y queremos que se haga justicia”, dijo un familiar.

Carlos Andrés, natural del corregimiento de Santa Mónica, en el municipio de Magangué, Bolívar. se dedicaba a limpiar los tanques en el acueducto, deja una hija de 5 años y a su esposa con seis meses de gestación.

 

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *