*En Fotos: Bando y Coronación de Daniela Muñóz, Reina del Carnaval de Soledad
Fotos: William Pretell / Alberto Sandoval / Carlos Severiche
as mejores fotografías de la Lectura del Bando y Coronación de la Reina del Carnaval de Soledad 2025, Daniela Muñóz Iglesias. El evento contó con la participación en tarima de la reina vallenata Ana del Castillo, el legendario salsero David Pabón, el Presidente de la Champeta Urbana Mr. Black y la Orquesta de Pacho Galán Big Band. El show denominado “Soledad Tierra de Maravillas” contó con más de 260 artistas en escena y fue un derroche de talento, colorido y entusiasmo por parte de la soberana y los grupos participantes.
El comportamiento de los miles de asistentes fue ejemplar y la Plaza Principal de Soledad lució abarrotada por la gran familia soledeño que se dio cita para disfrutar del espectáculo.
Estas son las fotos:
La belleza de las danzas en este gran show de Lectura de Bando y Coronación fueron todo un espectáculoLa Reina del Carnaval de Soledad 2025, Daniela Muñóz IglesiasEl show colmó todas las expectativas de los asistentesLa Champeta Urbana puso a bailar a los miles de asistentes al eventoEl comportamiento de los asistentes fue ejemplarLa vallenatara Ana del Castillo se lució en este fastuoso show del Carnaval SoledeñoAna del Castillo lució sencillamente espectacularMiles de soledeños se agolparon desde temprano en la Plaza Principal para disfrutar del show artístico musical encabezado por la hermosa Ana del CastilloAna del Castillo demostró con su talento porqué es la actual reina del vallenatoLos temas interpretados por Ana del Castillo fueron coreados por todos los asistentesEl vallenato. el acordeón, el folclore costeño siempre es y será el plato fuerte de cada eventoLa Reina del Carnaval de Soledad 2025, Daniela MUñóz Iglesias se gozó el show junto a Ana del CastilloLa Reina del Carnaval de Soledad 2025, Daniela MUñóz Iglesias se gozó el show junto a Ana del CastilloLa alcaldesa de Soledad le dio la bienvenida a la hermosa Ana del Castillo al territorioLa alcaldesa de Soledad le dio la bienvenida a la hermosa Ana del Castillo al territorioLa alcaldesa de Soledad le dio la bienvenida a la hermosa Ana del Castillo al territorioLa Reina Daniela MUñóz Iglesias junto al gigante de la salsa David PabónLa Reina Daniela MUñóz Iglesias junto al gigante de la salsa David PabónLos presentadores se sobraron y estuvieron a la altura de este gran evento de Bando y CoronaciónLa alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval Ibáñez, le entrega las llaves de la ciudad a la Reina Central del Carnaval de Soledad 2025