tiroteo prado

En medio de un tiroteo con la policía falleció presunto delincuente que asaltaba a 2 mujeres en El Prado

Judicial Región

*En medio de un tiroteo con la policía falleció presunto delincuente que asaltaba a 2 mujeres en El Prado

Al presunto antisocial le incautaron una motocicleta y una ¿pistola traumática?

u capitularna balacera que dejó como saldo una persona muerta se produjo al mediodía de este lunes en la calle 70 con carrera 57, barrio El Prado, en el norte de Barranquilla, luego que un policía se enfrentara a tiros con un presunto delincuente, conforme a la versión policial.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Hernández Daza de 26 años de edad quien, de acuerdo a su familia se dedicaba al mototaxismo y residía en el barrio Los Almendros del municipio de Soledad.

No obstante, el reporte de la Policía señala que el fallecido presuntamente atracó a una persona y un policía que estaba cerca se percató de lo ocurrido por lo que se inició un intercambio de disparos y el joven resultó herido.

La misma Policía lo trasladó a la Clínica General del Norte, donde en horas de la noche del mismo lunes se produjo su deceso.

“Un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que prestaba guardia en una instalación policial, se percató que un hombre en motocicleta abordó a una ciudadana con la finalidad de hurtarle sus pertenencias”, informó la Policía en un comunicado. “De inmediato, el uniformado reaccionó y le dio las voces de alto al presunto delincuente…. Este desenfundó un arma de fuego y disparó contra el policial. Este reaccionó con su arma de dotación y haciendo uso legítimo y proporcional de la fuerza, lo impactó”, informó la Policía.

Unidades policiales que estaban cerca llegaron de apoyo y auxiliaron al presunto delincuente, a quien trasladaron a un centro asistencial donde permanece bajo cuidado médico.

Al presunto antisocial le incautaron una motocicleta y una pistola traumática. Además, fueron recuperados los dos celulares que habían sido hurtados. La pregunta es si el presunto delincuente abatido se enfrentó a la policía con el ‘arma traumática’ que señala el reporte.

Por su parte sus familiares indicaron que la Policía no los llamó para ponerlos en conocimiento del fallecimiento de Hernández Daza y que se enteraron de lo que pasó por los medios de comunicación», dijo un familiar que pide pide que se investigue lo que sucedió ayer en El Prado, en la calle 70 con carrera 57.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *