falso panfleto

Falso el panfleto que anuncia paro armado solo en el Atlántico»: Policía

Judicial Región

*»Falso el panfleto que anuncia paro armado solo en el Atlántico»: Policía

«Ha rodado por las redes de comunicaciones públicas y sociales un panfleto alusivo a las Autodefensas Gaitanistas. Después de un profundo análisis con personal de inteligencia y los organismos propios de la Policía Nacional de pudo evidenciar que este contenido era totalmente falso», coronel John Sepúlveda.

c capitularomo falso fue calificado, por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un panfleto que circuló en las últimas horas anunciando “un paro armado en el Atlántico”, por parte de las Autodefensas Gaitanistas, en tal sentido la institución policial invitó a la comunidad a continuar con su vida cotidiana

Luego de los grafitis en tiendas del barrio San Felipe y la quema de un bus en Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla, realizado por integrantes del ‘Clan del Golfo’ en medio del paro armado declarado en varias regiones del país, surgió en la noche del jueves un nuevo panfleto en que solo se refería al departamento del Atlántico y en el que precisaban que nada podía estar abierto desde hoy.

Frente a esto, se pronunció sobre esta misiva y precisó que este era «falso».

«Ha rodado por las redes de comunicaciones públicas y sociales un panfleto alusivo a las Autodefensas Gaitanistas. Después de un profundo análisis con personal de inteligencia y los organismos propios de la Policía Nacional de pudo evidenciar que este contenido era totalmente falso», dijo el coronel John Sepúlveda, subcomandante de la Policía Metropolitana.

 

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *