poblaciones especificas

Inició registro de caracterización y localización de poblaciones específicas en Soledad

Locales Políticas Públicas

*Inició registro de caracterización y localización de población LGBTIQ+, mujeres, minorías étnicas, personas con discapacidad y adultos mayores residentes en Soledad

Este es un proceso voluntario y gratuito cuya finalidad es la de diseñar estrategias y programas sociales dirigidas a esas comunidades específicas.

l capitulara Alcaldía de Soledad está realizando un registro de caracterización y localización de la población LGBTIQ+, mujeres, minorías étnicas, personas con discapacidad y adultos mayores residentes en la localidad con la finalidad de diseñar estrategias y programas sociales dirigidas a esas comunidades específicas.

El registro que permite recoger y actualizar los datos de los sectores poblacionales señalados, se estará haciendo de manera voluntaria y gratuita hasta el 15 de noviembre próximo y los interesados deberán llenar el formulario web que obtendrán dando clik en este enlace: Registro

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse personalmente a la oficina del Departamento Administrativo de la Competitividad, ubicadas en las instalaciones de la alcaldía de Soledad ubicadas en la calle 41 No. 17-27, barrio La Ilusión.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *