james regresa

James regresa y Víctor Cantillo novedad en convocados para duelos ante Brasil y Paraguay

Deportes Mundo País

James regresa y Víctor Cantillo novedad en convocados para duelos ante Brasil y Paraguay

En la lista de novedades, también aparecen Christian Arango, Diego Valoyes, Sebastián Gómez, Víctor Cantillo, Yeimar Gómez, Andrés Mosquera y Luis Fernando Muriel. La revelación Carlos Cuesta estará ausente por lesión.

Un total de 28 jugadores citó la noche de este miércoles el entrenador Reinaldo Rueda, para los duelos de noviembre en la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, donde las grandes novedades son el regreso de James Rodríguez y la llamada de muchos nombres nuevos, entre ellos el volante Víctor Cantillo, quien juega en el Corinthians de Brasil y es de muy grata recordación para la afición juniorista.

Sin embargo, la gran ausencia es la del defensor Carlos Cuesta, baja por lesión con miras a los partidos ante Brasil, el 11 de noviembre, y Paraguay- el 16 del mismo mes. Otro de los jugadores que se perderá los partidos es Yerry Mina, también afectado por una molestia.

James regresa a la escuadra nacional luego de casi un año, cuando jugó el 17 de noviembre en la derrota por paliza 6-1 ante Ecuador, ese día marcó de tiro penal.

En la lista de novedades, también aparecen Christian Arango, Diego Valoyes, Sebastián Gómez, Víctor Cantillo, Yeimar Gómez, Andrés Mosquera y Luis Fernando Muriel.

Los jugadores se concentrarán directamente en Brasil, para preparar el juego en Sao Paulo.

La lista de convocados es la siguiente:

lista convocados

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *