sharid 2 oros

La soledeña Sharid Fayad salió campeona del Gran Nacional de BMX en Manizales

Deportes País

La soledeña Sharid Fayad salió campeona del Gran Nacional de BMX en Manizales

Entre tanto, Sofía Arrieta ganó plata e Isabel Olivera fue bronce en damas; mientras que en varones Wilson García fue campeón expertos 10 años; Mateo Franco, bronce en novatos 11 años, y Samuel Romero plata en novatos 14 años.

La soledeña Sharid Fayad, se coronó campeona del Gran Nacional de BMX, que se cumplió el pasado fin de semana en la ciudad de Manizales, en la prueba de los 16 años en damas. Fayad ganó la medalla de oro en la categoría damas 16 años, seguida de María Camila Orjuela, de Bogotá, y Silvia Campo, de Santander. Sharid Nicolle, pertenece al programa “Atleta Apoyado” de Indeportes.

Atlántico también cosechó medalla de Plata con Sofía Arrieta en damas 14 años y una medalla de bronce con Isabel Olivera, en damas 8 años y más.

Arrieta alcanzó el subtítulo Nacional en la Categoría Damas 1, el primer puesto fue para la campeona del mundo Nicolle Foronda, de Antioquia, y completó el podio la antioqueña María Garro en el tercer lugar.

En varones, Wilson García, se tituló campeón ganando la medalla de oro en la categoría expertos 10 años; mientras que Mateo Franco, logró medalla de bronce en novatos 11 años, y Samuel Romero ganó plata en novatos 14 años.

Con este brillante desempeño la soledeña obtuvo clasificación directa al mundial de BMX.

 

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *