*Hospital Materno Infantil anuncia que por mantenimiento en la plataforma la línea de Whatsaap queda momentáneamente fuera de servicio
“Estamos desarrollando un proceso de transformación de nuestro servicio de call center y esto requiere de mucha paciencia y comprensión de parte de nuestros usuarios y presentamos sinceras excusas por los traumas que esto pueda generar. Estamos trabajando, para brindar una mejor accesibilidad de los usuarios a los servicios de salud de nuestra institución”: Anselmo Hoyos Franco, gerente del Hospital Materno Infantil.
ebido a la puesta en marcha del proceso de cambio de tecnología de análoga a digital, que mejorará de manera significativa y sustancial el acceso a citas y comunicación más efectiva de los usuarios con la institución, el Hospital Materno Infantil de Soledad, anuncia a la comunidad en general que la línea de whatsaap del call center, entra en mantenimiento a partir de la fecha.
Según lo manifestado por el gerente de la E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad, Anselmo Hoyos Franco, queda habilitada únicamente la línea fija del conmutador 6053930831, con la opción 1, para asignación de citas, opción 2 para peticiones, quejas y reclamos y opción 3, para comunicarse con el Área Administrativa.
“Estamos desarrollando un proceso de transformación de nuestro servicio de call center y esto requiere de mucha paciencia y comprensión de parte de nuestros usuarios y presentamos sinceras excusas por los traumas que esto pueda generar. Estamos trabajando, para brindar una mejor accesibilidad de los usuarios a los servicios de salud de nuestra institución”, indicó, Anselmo Hoyos Franco, gerente del Hospital Materno Infantil.