Margarita Doria, exitoso fin de semana en Barranquilla

Entretenimiento Mundo Música País

Tres impecables presentaciones realizó Margarita Doria ‘La Reina del Vallenato’ el pasado fin de semana en Barranquilla donde interpretó el más reciente sencillo ‘Al fin qué’, grabado con Elder Dayán.

Margarita Doria compartió escenario con el cantautor José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, en Moys Restaurante Bar en Barranquilla, que agotó todas sus localidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Margarita Doria y José «Chiche» Maestre.

Los barranquilleros quedaron encantados con la actuación de Margarita Doria, quien fue complaciente con todos sus seguidores.

La artista también se presentó en otro evento con el compositor Roberto Calderón y en un tercer espectáculo animó una integración privada en un establecimiento en capital del Atlántico.

Margarita Doria regresó a Valledupar muy contenta por el respaldo del público a quien le agradeció tantas expresiones de afecto y cariño.

Con la canción ‘Y al fin qué’ de la autoria de Richard Daza, Margarita Doria y Elder Dayán tienen los mejores comentarios por esta interpretación que hace parte del álbum ‘Vallenatos Apasionados’ de la compañía Codiscos con la producción de José Fernando ‘El Morre’ Romero.

 

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *