*Miércoles de Feminicidios: Asesinadas a bala dos mujeres, una en Puerto Colombia y otra en el barrio San Roque de Barranquilla
La primera de ellas fue asesinada en la calle 4 con carrera 6, del barrio Centro, en inmediaciones de la plaza de Puerto Colombia, más tarde, en la calle 38 con carrera 33, barrio San Roque de Barranquilla, otra fémina fue víctima de las balas.
n diferentes atentados dos mujeres perdieron la vida a tiros este miércoles en el departamento del Atlántico, la primera de ellas fue asesinada antes de las 7 de la mañana del día de hoy cuando caminaba por la calle 4 con carrera 6, del barrio Centro, en inmediaciones de la plaza de Puerto Colombia.
Según testigos la mujer, identificada como Ruth Mary Carroz, de 42 años de edad y de nacionalidad venezolana, se dedicaba a vender tinto y fritos en la plaza y cuando iba camino a su lugar de trabajo fue atacada a tiros por dos hombres en moto falleciendo en el lugar de los hechos.
Más tarde, en la calle 38 con carrera 33, barrio San Roque de Barranquilla, otra fémina fue víctima de las balas falleciendo también en el acto. Hasta el momento, las autoridades no han revelado su identidad, pero se supo que un sospechoso fue capturado en el hecho.
Gracias a la información oportuna de la comunidad, se activó el Blindaje Zonal y con apoyo de otras unidades policiales se logró ubicar y capturar, cerca al lugar de los hechos, a un sujeto con las mismas características que la ciudadanía había descrito del presunto agresor.
A esta persona se le halló un revólver y fue dejada a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Se adelantan las investigaciones para determinar los móviles del crimen.

