Infraestructura, Locales

Obras: La Circunvalar ya está conectada con la prolongación de Murillo

conexion 123

Lista vía que conecta la Circunvalar con la prolongación de Murillo atravesando Ciudad del Parque

t capitularres kilómetros de vía, construida dentro del proyecto de vivienda Ciudad del Parque, ubicada al lado del barrio Los Robles, entregará en los próximos días la empresa Marval al Municipio. La arteria vial, cuyas obras ya concluyeron, incluye, andenes, bordillos, un bulevar y una calzada de 9 metros de ancho y un espesor de 20 centímetros, que permite el tráfico de vehículos pesados.

En un recorrido por Ciudad del Parque, complejo donde se construyen 12 mil unidades de viviendas, el secretario municipal de Obras Públicas, Jaider Molina, evidenció el aporte a la movilidad y descongestión vehicular que se generará en la zona.

“Esta vía y su bulevar sobre la calle 77, construida por la empresa Marval, conectará directamente la Circunvalar, desde el barrio Los Robles, hasta la carrera 12 con la prolongación de la calle Murillo, reduciendo, significativamente los tiempos de recorrido. Inicialmente la empresa privada cumple el compromiso de entregar una calzada de tres kilómetros de longitud”, afirmó Molina, quien destacó la calidad y amplitud de la vía.

Por su parte el gerente de la empresa Marval, José Luis Páez, resaltó el compromiso que tiene la empresa para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. “Estamos recibiendo la visita del secretario municipal de Obras y coordinando con el alcalde Rodolfo Ucrós, la entrega de tres kilómetros de un gran bulevar que va a comunicar directamente la Circunvalar con la prolongación de la calle Murillo, pasando por Ciudad del Parque, en la nueva Soledad. Esto hace parte de la alianza de tenemos con la Alcaldía para consolidar otros proyectos a favor del bienestar de la comunidad”, expresó José Luis Páez.

El alcalde Rodolfo Ucrós resaltó la contribución al desarrollo de la ciudad por parte de la empresa Marval y el resto de las constructoras que mantiene proyectos de vivienda en el municipio. “Siempre recibimos con complacencia los espacios físicos, llámense, parques y vías que aporta la empresa privada, porque finalmente el mejoramiento del entorno y calidad de vida es para los habitantes. Estamos gestionado varias alianzas público – privada, que consolidarán muchas obras de desarrollo social para los soledeños”, dijo el mandatario municipal.

En Soledad, 15 empresas ejecutan proyectos de construcción de viviendas. En los últimos tres años se han construido 12 mil unidades habitacionales.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....