tormenta esta semana

Para esta semana Centro Nacional de Huracanes prevee tormenta tropical en el Caribe colombiano

Emergencias y desastres Medio Ambiente Mundo País Región

*Para esta semana Centro Nacional de Huracanes prevee tormenta tropical en el Caribe colombiano

Hacia las 2 de la tarde de este jueves el fenómeno natural ya sería tormenta tropical, la segunda de la temporada, frente a las costas del departamento de La Guajira y en su recorrido podría generar fuertes lluvias en ese departamento, el Magdalena, Atlántico y Bolívar.

e capitularl Centro Nacional de Huracanes envió un avión cazahuracanes para vigilar de cerca a la onda tropical que se encuentra a  unas 700 millas al este-sureste del sur de las Islas de Barlovento. Según lo que hallaron los expertos que viajaron en el avión lograron comprobar que ya existen vientos de tormenta tropical en esta perturbación que se dirige hacia el sur del Mar Caribe, lo que puede generar fuerte oleaje, lluvias y vientos en costas de Venezuela y Colombia.

Según la previsión del Centro Nacional de Huracanes, hacia las 2 de la tarde de este jueves el fenómeno natural ya sería tormenta tropical, la segunda de la temporada, frente a las costas del departamento de La Guajira y en su recorrido podría generar fuertes lluvias en ese departamento, el Magdalena, Atlántico y Bolívar. Hacia las 2 de la tarde del viernes, se prevee que la tormenta ya se convierta en huracán con rumbo a la isla de San Andrés y a Nicaragua.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *