Locales, Salud

Personería de Soledad supervisará proceso de vacunación contra Covid-19

Un grupo interdisciplinario vigilará que se cumplan las metas y cronogramas establecidos por las autoridades durante la primera etapa de vacunación, programada para los días 20 y 21 de febrero.

Con la finalidad de que se cumplan los lineamientos del Ministerio de Salud y del Gobierno Nacional, el personero de Soledad, Aristarco Romero Meriño, anunció acompañamiento y seguimiento permanente al proceso de vacunación contra Covid-19 en esta municipalidad.

Para ello, el Ministerio Público ha dispuesto de un grupo interdisciplinario que hará presencia a lo largo de cada jornada, vigilando que se cumplan las metas y cronogramas establecidos por las autoridades de salud del municipio y del departamento.

Para la Personería es de vital importancia que exista total transparencia y se garanticen los derechos a la población objetivo en esta primera etapa de vacunación que está programada, según lo estimado por las autoridades locales, para los días 20 y 21 de febrero próximos.

«Estamos dispuestos a realizar nuestra labor como Ministerio Público, supervisando y acompañando este importante proceso de inmunización en el municipio de Soledad. Estamos listos con nuestro equipo de trabajo para que todo se realice en la más completa normalidad y no exista ninguna irregularidad», expresó Aristarco Romero, personero de Soledad.

Prensa Personería de Soledad

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....