proyecto estacionarios

Soledad promueve proyecto innovador para vendedores estacionarios

Finanzas personales Gestión Social Locales

Soledad promueve proyecto innovador para vendedores estacionarios

«Queremos que las personas que derivan su sustento diario de las ventas estacionarias o ambulantes, cuenten con herramientas que les permitan organizar un emprendimiento o mejorar sus condiciones”: Rodolfo Ucrós.

Soledad.- En su compromiso con la reactivación económica del municipio, el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales invitó a todas las personas con ideas innovadoras y creativas, a participar en la convocatoria ‘Impulso Ambulante’, disponible hasta el próximo 25 de junio, la cual busca mejorar las condiciones de los vendedores estacionarios o ambulantes de Soledad. Este proyecto es liderado por la administración municipal, junto con la Constructora Bolívar y Colombia Líder.

“En el camino de la ruta de la reactivación económica del municipio de Soledad, en la que estamos trabajando, incluimos también el sector informal. Queremos que las personas que derivan su sustento diario de las ventas estacionarias o ambulantes, cuenten con herramientas que les permitan organizar un emprendimiento o mejorar sus condiciones”, expresó el mandatario.

La convocatoria, que gestiona la firma consultora Channge, está enfocada en la búsqueda de proyectos que brinden ideas novedosas e ingeniosas para la actividad informal. Las personas que se inscriban tienen la posibilidad de participar en la metodología de esta empresa, que incluye capacitación, corrección, selección y entrega del proyecto.

Los interesados en postular su propuesta o conocer más de acerca esta convocatoria, pueden hacerlo a través de: https://www.channge.co/impulso-ambulante. Las inscripciones son sin costo alguno y a mediados de agosto se conocerán las tres propuestas ganadoras.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *