Comunidad, Inseguridad, Seguridad Ciudadana

Soledad registró cero homicidios durante puente festivo

Hay que resaltar que la Alcaldía de Soledad y la Policía Nacional, siguen tras la pista de las personas que se dedican a este delito después de que cuatro personas fallecerían por el consumo de licor adulterado.

d capitularurante el puente festivo de Reyes Magos, en el que se implementaron las medidas de toque de queda y ley seca en Soledad, no se reportaron homicidios, según informaron la Policía Nacional y la secretaría municipal de Gobierno.

De acuerdo con el jefe de la mencionada dependencia, Rosmell Hernández Bresneider, desde hace varios días en el municipio no se registran homicidios gracias a los operativos que continuamente y por todos los sectores del municipio realiza la Fuerza Pública.

En cuanto a los resultados de los operativos del puente festivo, Hernández Bresneider indicó que fueron cerrados siete establecimientos comerciales, se impusieron comparendos a 196 ciudadanos y se enviaron 240 personas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia, UCJ, por violar las normas expedidas por la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Soledad.

Además de eso, dos personas fueron capturadas por porte ilegal de armas, dos motos fueron inmovilizadas y dos armas fueron incautadas.

Las autoridades reportaron, de igual forma, que fueron incautadas 16 cajas de licor adulterado. Esta cifra se suma a las veinte botellas que encontraron el pasado 10 de enero.

Hay que resaltar que la Alcaldía de Soledad y la Policía Nacional, siguen tras la pista de las personas que se dedican a este delito después de que cuatro personas fallecerían por el consumo de licor adulterado.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, indicó que la administración, con el acompañamiento de la Fuerza Pública, busca por todos los rincones del municipio a las personas que se están dedicando a esta actividad que no solo es ilícita, sino que atenta contra la vida de las personas.

“Estamos persiguiendo a esos delincuentes que no tienen conciencia para atentar contra la vida de las personas y solo los motiva el dinero fácil. Hemos diseñado estrategias que comenzaron a dar resultados”, anotó el mandatario municipal.

Por último, el secretario municipal de Gobierno agradeció a la gobernadora Elsa Noguera y al secretario del Interior del Departamento, Yesid Turbay, por el acompañamiento y la instalación de las UCJ en asocio con la administración departamental.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....