choque mortal motocarro

Un motocarrista muerto y pasajera gravemente herida tras chocar con bus de Transmecar

Judicial Locales Sucesos

Un bus de servicio público chocó de frente contra un motocarro en Soledad: Un muerto y una mujer gravemente herida

Una pasajera que iba cargando un bebé de 2 años resultó gravemente herida, mientras el pequeño, afortunadamente, no sufrió ninguna lesión y salió ileso del impactante accidente.

u capitularn mortal accidente de tránsito tuvo lugar la mañana de este miércoles en el barrio El Carnero (Centro de Soledad) a la altura de la carrera 19 con calle 24a muy cerca de la Notaría Segunda de la ciudad; en donde un bus afiliado a la empresa Transmecar colisionó de frente contra un motocarro conducido por Osmel Ismael Guadama Durán, de 26 años de edad y de nacionalidad venezolana, residente en el barrio Porvenir de la localidad, quien resultó muerto en el lugar de los hechos.

asi quedaron

En el mismo accidente una mujer que iba de pasajera en el mismo motocarro y quien cargaba a un bebé de 2 años de edad, resultó gravemente herida. La fémina fue trasladada a un centro asistencial en donde se encuentra con pronóstico reservado mientras el niño, afortunadamente, no sufrió ninguna lesión y se encuentra en perfectas condiciones de salud.

victima mortal motocarro

El conductor del bus fue trasladado a la URI de la Fiscalía mientras las autoridades de Tránsito investigan una posible invasión del carril; la investigación seguirá su curso para determinar las causas del siniestro.

Las directivas del Instituto de Tránsito de Soledad lamentan lo ocurrido el día de hoy, al tiempo en que reiteran el llamado de cumplimiento de las normas, a todos los actores viales, a fin de cuidar de la vida de quienes se desplazan por las vías del municipio.

asi quedo el bus

De acuerdo a testigos del hecho el bus de transporte público se desplazaba a gran velocidad por lo que no alcanzó a frenar para evitar la colisión.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *