granabastos24

Alcaldesa de Soledad se reunió con directivas y comerciantes de Granabastos

Alcaldía de Soledad Alimentos Locales

*Alcaldesa de Soledad se reunió con directivas y comerciantes de Granabastos

“Como administración estamos siempre atentos para escuchar a nuestros comerciantes, y en esta oportunidad, nos reunimos con las directivas de Granabastos y hemos asumido el compromiso de trabajar mancomunadamente de forma transversal con ello” manifestó, la alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval.

l capitulara primera autoridad del municipio de Soledad, la dra. Alcira Sandoval, atendió la invitación de la gerencia y comerciantes de la Gran Central de AbastosGranabastos-, la cual tenía como objetivo principal, mostrar la operación de este enorme centro de acopio y distribución de víveres y abarrotes, así como el impacto económico y logístico para el abastecimiento alimentario en el municipio y el Área Metropolitana; de igual forma las proyecciones de la entidad, seguridad en los alrededores del sector, estado de vías de acceso y apoyo a la competitividad en el mercado.

engranabastos2

“Como administración estamos siempre atentos para escuchar a nuestros comerciantes, y en esta oportunidad, nos reunimos con las directivas de Granabastos y hemos asumido el compromiso de trabajar mancomunadamente de forma transversal con ellos, desde las diferentes secretarías y oficinas, ofreciéndoles mejores condiciones, para realizar sus labores diarias” manifestó, la alcaldesa, Alcira Sandoval, al finalizar el encuentro.

Así mismo, la gerente general de Granabastos, Fabiola Elías, dijo que, fue de gran provecho esta primera reunión con la nueva administración, y aseguró que, serán un aliado estratégico en el posicionamiento a nivel departamental, del complejo comercial agroalimentario más importante del caribe colombiano, diseñado en forma técnica con proyección a futuro, para prestar servicios de almacenamiento y distribución comercial a gran escala de alimentos y productos de consumo básico.

Granabastos ocupa un área total de 69 hectáreas de las cuales 33 están urbanizados y actualmente, cuenta con un área rentable de 34.840 m² de bodegas y una ocupación superior al 95%

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *