Educación, Gestión Social, Locales, Mujer

Alcaldía de Soledad invita a mujeres a inscribirse en oferta virtual SENA

“Los programas ofertados para el mes de agosto en Soledad son en diferentes áreas de formación como cocina, manipulación de alimentos y salud ocupacional, para brindarles acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos”

l capitulara Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Gestión Social y el enlace de la Mujer y Equidad de Género, invita a las mujeres del municipio a inscribirse en los cursos virtuales ofertados por el SENA y la Secretaría de la Mujer del departamento, dirigidos a más de 6 mil mujeres en el Atlántico, que tiene como fin fortalecer su autonomía económica como cabezas de hogar.

Según la directora regional del SENA Atlántico, Jackeline Rojas, se trata de una hoja de ruta que tiene como fin entrenar, formar y ayudar a las mujeres del departamento del Atlántico en el desafío de tener empoderamiento y autonomía económica. “Los retos de esta sociedad no son sencillos, en medio de una pandemia y pospandemia, y sobre todo los retos del empoderamiento de la mujer” afirmó.

El enlace de la Mujer y Equidad de Género de la Secretaría municipal de Gestión Social, Edilia Martínez, manifestó que las mujeres del municipio recibirán todo el apoyo y el acompañamiento necesario, por parte de esta dependencia, para que el mayor número de mujeres en el municipio puedan acceder de manera fácil a esta oferta académica. “Los programas ofertados para el mes de agosto en Soledad son en diferentes áreas de formación como cocina, manipulación de alimentos y salud ocupacional, para brindarles acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos”, indicó.

Las interesadas en recibir información acerca de los beneficios de esta alianza para el mes en curso, deben enviar al móvil 302 2440162, vía whatsapp, en un solo mensaje y hasta el 7 de agosto, los siguientes datos: nombres y apellidos, número de cédula de ciudadanía y fecha de expedición, fecha y lugar de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico, grupo poblacional (afro, indígena u otro), barrio y dirección de residencia. Los cupos son limitados.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....