La compañía Air-e encontró irregularidades en 3 establecimientos comerciales más. A la fecha se adelantan más de 60 investigaciones penales por manipulación de redes eléctricas, medidores y robo de líneas.
Barranquilla.- Como parte de las acciones técnicas de personal especializado de Air-e, se detectó una conexión ilegal e irregular en una empresa ubicada en el Barrio Abajo.
El procedimiento de los técnicos se llevó a cabo en la empresa Velepack, compañía que se dedica a la comercialización de utensilios de icopor, en la calle 44 con la carrera 52.
Por otro lado, se detectó la intervención irregular de una acometida para evadir el pago real del consumo de energía en Billares Champions, ubicado en la calle 47 con la carrera 21, en el barrio El Carmen.
Mientras tanto, en la Pescadería Mar Azul, en la calle 10 con la carrera 44 en el sector de Barranquillita, fueron detectadas líneas directas para llevar energía al establecimiento comercial dedicado a la comercialización de pescado.
Dentro de las acciones de los técnicos para evitar el hurto de energía con el apoyo de la Policía Nacional, se impuso un comparendo a Octavio Rueda Sandoval, administrador de un casino en la carrera 21 con la calle 78, esquina en el barrio La Manga. El comparendo fue impuesto por modificar o alterar redes de servicio de energía.
A la fecha se adelantan más de 60 investigaciones penales por manipulación de redes eléctricas, medidores y robo de líneas en un trabajo conjunto con las autoridades.
Comunicaciones Air-e