Moda, Opinión, Personajes

Eficazmente, conversaciones con Ines María Dautt: Hoy la diseñadora Diana Rolando

eficazmente

Tal y como lo plantea en su introducción, Eficazmente, es una cita semanal con líderes extraordinarios para inspirar a quienes están luchando por hacer realidad sus sueños.

comillasReconocida como una de las mejores diseñadoras de trajes típicos en Colombia. Diana Rolando es un inspirador ejemplo de fe en sí misma, disciplina y pasión. Ella es nuestra primera invitada y nos revela: cómo dio un salto cuántico a su vida logrando construir una sólida empresa sin capital y sin estudios universitarios. Ella es la prueba viviente de que cuando se quiere se puede»: Ines María Dautt.

Eficazmente, conversaciones para el éxito, es un programa de entrevistas tipo podcast, realizado, con su particular estilo innovador, por la comunicadora soledeña Ines María Dautt, en el que se plantea una forma diferente de abordar los temas demostrando que la mente eficaz es capaz de utilizar sus destrezas y competencias para una adecuada toma de decisiones. «Pensar eficazmente es buscar alcanzar los objetivos propuestos buscando la solución a los problemas, ajustando el enfoque y adaptándose a los cambios», es la linea de pensamiento que plantea esta propuesta motivadora.

Tal y como lo plantea en su introducción, Eficazmente, es una cita semanal con líderes extraordinarios para inspirar a quienes están luchando por hacer realidad sus sueños. Para iniciar la primera temporada la elección no pudo ser más acertada, Ines María Dautt escogió a una de las mejores diseñadoras de trajes típicos en Colombia, la soledeña Diana Rolando, quien es un inspirador ejemplo de fe en sí misma, además de conjugar en cada uno de sus trabajos la disciplina y pasión que le ha imprimido a todas las etapas de su vida. Ella es la primera invitada de Eficazmente revelando cómo dio un salto cuántico a su vida logrando construir una sólida empresa sin capital y sin estudios universitarios. Ella es la prueba viviente de que cuando se quiere se puede.

En estos difíciles tiempos de pandemia, Diana Rolando se adaptó al teletrabajo y traslado sus maquinas a las casas de sus empleados; pasando de los canutillos y las lentejuelas a la tela anti fluidos y ya ha fabricado más de 10 mil tapabocas. Este es un ejemplo de adaptación al cambio; y de pensar y actuar eficazmente.

Contrastes.co les brindará semanalmente estos podcast creados y conducidos por nuestra entrañable amiga y colega Ines María Dautt.

 

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....