cadaver flotando rio

Hallan cadáver de hombre flotando en el río Magdalena

Judicial Región

*Hallan cadáver de hombre flotando en el río Magdalena

El cuerpo se hallaba en estado de descomposición y vestía una camisa manga corta de color negra y una bermuda gris. Autoridades hallaron una cuerda amarilla atada en un extremo al cuello y la otra punta estaba amarrada a un tronco.

e capitularl cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue hallado el día anterior flotando en el río Magdalena, cerca de la Avenida del Río, en Barranquilla. El cuerpo se hallaba en estado de descomposición y vestía una camisa manga corta de color negra y una bermuda gris.

Cuando los investigadores de la Sijin arribaron al sitio a inspeccionar el cuerpo hallaron una cuerda amarilla atada en un extremo al cuello y la otra punta estaba amarrada a un tronco.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y se encuentran investigando si correspondería a alguna persona desaparecida en Barranquilla o de un municipio del Atlántico.

También está la posibilidad que el cuerpo hubiese sido arrastrado por la corriente del río desde otro departamento de la región Caribe.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para iniciar el proceso de identificación y establecer las causas de su muerte.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *